Sonsonate cambiaría horario de juegos por razones de seguridad

El equipo cocotero evalúa dicha posibilidad ante el problema familiar que ha sufrido el preparador físico del equipo

descripción de la imagen

Por

17 January 2019

Pedro Contreras, el presidente de Sonsonate, habló con EDHdeportes sobre la desaparición de la familia del preparador físico del equipo, Omar Pimentel. "Nadie ha recibido ni llamadas ni ningún comunicado. Nadie. Los teléfonos tampoco los contestan", dijo el directivo.

Los familiares se conducían a su lugar de residencia en Chalchuapa después de ver el partido de Copa El Salvador que se realizó el miércoles entre Sonsonate FC y SID en el estadio de Sonsonate.

"Nosotros estamos comunicandónos con todo el mundo, con la policía, es bien difícil este tema", expresó Contreras.

También habló del preparador físico: "Obviamente Pimentel se encuentra muy mal, tiene otro hijo más grandecito que andan dando vueltas de arriba para abajo en esta situación tan difícil".

"Es lamentable todo esto, hay lugares que no se puede pasar, que es solo de ellos. En la carretera Sonzacate hasta llegar al redondel en Santa Ana es peligroso", agregó Contreras.

Y ratificó que encontraron el vehículo en el que viajaba la familia: "El vehículo está ahí, se están siguiendo las pesquisas. Luego la policía lo pasará a la Fiscalía. Está difícil la situación pero vamos a seguir viendo que podemos hacer".

Los desaparecidos son Rosa Ivette Colindes de Pimentel, de 40 años de edad, esposa del preparador, y su hijo Marcos A., de 12 años; Carlos Jaco, de 35; Tania Monterrosa, de 25, y Silvia Jaco de Colindres, de 63, suegra de Pimentel.

"Todos en Sonsonate estamos afectados por esto", cerró el dirigente de Sonsonate FC.