Medardo González: "Definitivamente no habrá ganador en primera vuelta"

El secretario general del FMLN, aseguró que que van remontando en las encuestas y esperan estar en una eventual segunda vuelta presidencial.

descripción de la imagen

Por

16 January 2019

"Nosotros estamos partiendo del hecho, de que el 3 de febrero el pueblo salvadoreños va a acompañar a nuestro candidato y va a ver definitivamente una segunda vuelta", para definir al próximo presidente de la República, dijo el secretario general del FMLN, Medardo González.

El dirigente efemelenista, quien acudió a conmemorar el 27 aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, expresó que, en perspectiva, no habrá ganador en primera vuelta y es falso quien expresa lo contrario, dijo González.

Sobre la apreciación que hace el secretario general de su partido, el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, indicó que él está haciendo un duro trabajo en el territorio para "poder dar la sorpresa" el próximo 3 de febrero.

Llegado su momento, aseguró, valorarán posibles alianzas si es que alcanzan la segunda vuelta presidencial. En todo caso, Medardo González es optimista que el partido de izquierda estará presente.

Lea además: Gallegos defiende plagios que realizó Bukele en su plan de Gobierno

Dirigente y candidato también criticaron el plan de gobierno del aspirante de GANA, Nayib Bukele, cuyas propuestas "buscan nada más ganar votos", dijo Medardo González.