Calleja intensifica trabajo territorial

Continua con el recorrido a nivel nacional para dar a conocer su plan de Gobierno entre los salvadoreños.

descripción de la imagen
A menos de 20 días para que se realice la elección presidencial, el candidato de Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja consolida la cercanía con los salvadoreños. Foto EDH / Cortesía

Por

14 January 2019

Ya en la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero, el candidato por la Alianza por Un Nuevo País, Carlos Calleja, ha intensificado el trabajo territorial.

“Estamos a unos pocos días de las elecciones y es por eso por lo que estamos intensificando nuestro trabajo territorial. Tal como les he dicho desde el principio, yo soy una persona de territorio, no de escritorio. Creo firmemente que para resolver los problemas de nuestra gente debemos de estar cercanos a ellos, es por eso por lo que nos encontramos recorriendo nuestro país”, dijo Calleja.

Ayer estuvo en los municipios de Mejicanos y Ayutuxtepeque, donde compartió con los habitantes sus propuestas.

El candidato expuso sus propuestas como la generación de empleo, seguridad, salud y educación, todas ellas como proyectos claves para impulsar el desarrollo del país y la población.

Leer además: Carmen Aída Lazo dice que proyecto busca unificar al país

“Qué bueno que nos esté visitando, anoche (pasado domingo) lo vimos en el debate y lo felicito, lo hizo muy bien. Quiero decirle que lo apoyamos, usted es el presidente que necesitamos, lo veo como un hombre trabajador que hará las cosas diferentes, me alegró ver que quiere combatir la corrupción y que empezará por Casa Presidencial”, mencionó don Rafael, un habitante de Mejicanos.

Además hubo un espacio para abordar la participación del candidato tricolor en el debate organizado por ASDER, sobre todo en torno al tema del combate a la corrupción.

En cuanto a ese tema, el candidato se ha comprometido a trabajar para eliminar los despilfarros que actualmente se dan en Casa Presidencial, mediante tres acciones concretas: eliminación de partida secreta y nepotismo, auditoría ciudadana y basar su gobierno en meritocracia.

También: Calleja promete cambiar el rumbo de la seguridad

“Estoy comprometido con construir el gobierno más transparente en la historia de este país. Un gobierno basado en meritocracia, algunas de las cosas más importante serán combatir la corrupción de la mano de la población, con auditorías ciudadanas, para que sean los salvadoreños quienes puedan señalar y denunciar casos de corrupción para nosotros poder proceder”, enfatizó el candidato.

El candidato agregó que “su mano no va a temblar para proceder contra los corruptos” que buscan agenciarse el dinero del pueblo, y que ese es uno de los principales objetivos por los que ingresó a la política.