Calleja anunciará más acciones de Gobierno en debate ASDER

Estas engrosarán la lista de 20 propuestas en materia económica, de seguridad y salud que ya hizo.

descripción de la imagen
Carlos Calleja y su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo, desde octubre pasado han presentado una serie de iniciativas que conforman su plan de Gobierno de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero. Foto EDH / Cortesía

Por

11 January 2019

A las 20 propuestas que el candidato Carlos Callejas ya ha presentado por distintos medios, le sumará otras que serán anunciadas durante el debate presidencial organizado por Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), mañana domingo, según anunció.

Entre los planes que ya se conocen figuran la eliminación del impuesto a la telefonía, ampliación al subsidio del gas, vivienda digna, un alto al despilfarro de Casa Presidencial -para compra de medicamentos-, y no más impuestos durante los próximos 5 años de gobierno.

Son propuestas de que la fórmula Alianza por un Nuevo País destacan en su Plan de Gobierno.

“La población merece tener la oportunidad de escuchar la visión de cada fórmula. Lamento que el candidato de GANA se rehuse a debatir, hago un llamado a todos los candidatos a respetar y cumplir la democracia” dijo Calleja.

Carlos Calleja: “Todo apunta a que ganaremos la elección en primera vuelta”

Agregó que las primeras 20 propuestas han sido presentadas por la fórmula presidencial como producto del trabajo territorial que han realizado durante los últimos meses, escuchando de cerca a los salvadoreños en la gran mayoría de municipios del país.

Buena oportunidad

“Esta es una gran oportunidad de poder cambiar el rumbo, queremos construir un país de vanguardia, como algún día fue El Salvador, líder de Centro América, con más y mejores oportunidades y, sobre todo, un país con trabajo para todos”, expresó Carlos Calleja.

La fórmula presidencia de Alianza por un Nuevo País compuesta por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo arrancaron con su campaña el pasado 2 de octubre en el territorio nacional, con el lanzamiento de su Plan “Esperanza con Trabajo para Todos”.

Calleja afirma que como fórmula se convirtieron en la primera en presentar soluciones concretas, viables, responsables y de alto impacto positivo para las familias salvadoreñas y la sociedad.

Ahora, según Calleja, el II Gran Debate de candidatos a la presidencia realizado por ASDER y la Asociación de Universidades de El Salvador (AUSPRIDES), sería otro de los escenarios en los que expondrán sus propuestas de Plan de Gobierno frente a sus adversarios, cumpliendo el acto democrático de compartir a los salvadoreños sus intenciones e ideas para un futuro gobierno en caso de ganar la elección.