Sonsonate presentó caras nuevas

Los cocoteros afinan detalles para el Clausura 2019

descripción de la imagen

Por

10 January 2019

A dos días de debutar en el torneo Clausura 2019, Sonsonate hizo la presentación oficial del plantel con el que va a encarar esta competición, en la que piensa en grande. Aunque la prioridad es alejarse del descenso.

Previo a este acto, en el que también se hizo la presentación del uniforme, que también estrenarán este torneo, el equipo confirmó la incorporación de los últimos refuerzos: el zaguero Jonathan Barrios y el volante de contención Iván Barahona, ambos llegan procedentes del Audaz.

En el caso de Barahona, este regresa al equipo, tras su paso por los coyoteros en el último torneo.

Águila se declara listo para el vuelo en el torneo Clausura

Así, los sonsonatecos se declararon listos para encarar el primer partido del torneo, en casa, contra Alianza. Para ello, el equipo ya cuenta con la transferencia internacional de los panameños Armando Polo y Josimar Pigott.

“En nuestro medio, el único estudio que funciona es teniendo equipos ganadores. Si los equipos no ganan, la afición no llega al estadio, por más que se le hable bonito. Por eso le pido al cuerpo técnico y a los jugadores, ‘esfuércense al máximo para ser ganadores’”, expresó el presidente del equipo cocotero, Pedro Contreras, durante la presentación del plantel.

Sonsonate terminó el torneo anterior en el penúltimo puesto, seis puntos arriba del último, Firpo (12).