Águila se declara listo para el vuelo en el torneo Clausura

Los emplumados se concentra para el debut contra Jocoro. En casa, los migueleños quieren iniciar con pie derecho

descripción de la imagen

Por

10 January 2019

Águila se alista para recibir a Jocoro este sábado, en el estadio Barraza. El equipo siente el compromiso de iniciar con pie derecho este torneo y por ello afina hasta el más mínimo detalle. “Hemos trabajado poco en esta pretemporada, no es lo que queríamos, pero el profesor Luis Pinto (preparador físico) aportará mucho al club. Los torneos Clausura son los más duros para competir.

Municipal Limeño y Jocoro FC presentaron nuevos jugadores

El torneo Apertura no fue el mejor para nosotros, peso pasaron muchas cosas que se quedan en la interna del equipo”, expresó Carlos Romero, entrenador de los emplumados, en el programa Fanáticos Radio. Los negro naranjas han presentado las altas para la competencia que se avecina: el colombiano Andrés Quejada, el ecuatoriano Richard Mercado y los salvadoreño Walter Chigüila, Kevin Reyes y Aldair Rivera.

El DT se siente contento con el trabajo que está haciendo el grupo, aunque reconoce que “nos falta reforzar un poco en el mediocampo”. El cuerpo técnico no descarta que en los próximos días puedan sumarse nuevas incorporaciones para reforzar el área que menciona. Romero también fue enfático en mencionar: “El jugador que no tenga disciplina en Águila, se le mostrará la salida. Es un equipo grande, se trabaja al 200%”.

Posteriormente agregó: “Acá no es fácil trabajar, hay mucha gente que quiere que te vaya mal, detractora, comentarios destructivos a nuestro trabajo”. Anímicamente, el equipo está fuerte de cara al partido contra los fogoneros.

Después, también, de haber evaluado las conclusiones que dejó la derrota en el amistoso ante los Rojos del Municipal de Guatemala (0-3), el domingo pasado. En lo personal, sobre su trabajo, el entrenador de los orientales también aceptó: “Aficionados han pedido que me despidan, pero yo acá he venido a trabajar, no llegué al equipo por ser amigo del dirigente, es por nuestro trabajo. Siempre habrán aficionados que estarán a favor y otros en contra, así es este deporte”. Las ideas de Águila vuelven a ser en grande. El torneo anterior llegó hasta semis. El objetivo es superar eso.