La primera fecha del Clausura 2019 ya tiene su programación

Con tres partidos para el día sábado y tres para el domingo, se dará el arranque del nuevo campeonato de la Primera División

descripción de la imagen
Foto/ René Quintanilla

Por

08 January 2019

La primera jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol de El Salvador se jugará el 12 y el 13 de enero con tres partidos programados para el sábado e igual número para el domingo, según informó este martes la Primera División.

Todo está listo para que ruede el balón en la Primera División desde el fin de semana. Santa Tecla será el encargado de dar la patada inicial, a las 7:00 p.m., en el duelo ante Pasaquina en el estadio Las Delicias.

Si bien en la cancha tecleña se realizará el acto inaugural, la acción comenzará desde temprano, a las 3:15 p.m. con el duelo oriental entre Águila y Jocoro, en el estadio Juan Francisco Barraza.

A las 6:30 p.m., siempre del sábado 12 de enero, Alianza inicia el camino para intentar destronar a Santa Tecla, con una visita al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos. Ese será el debut oficial de Nelson Ancheta al frente del cuadro cocotero, que busca cuanto antes alejarse más del Firpo en la tabla acumulada.

Juegos del domingo

El domingo continúa la actividad de Primera con los tres partidos pactados para la misma hora: FAS estrena su nueva casa temporal, el estadio Simeón Magaña y recibe al Firpo.

En el Jiboa de San Vicente, el también renovado Isidro Metapán va contra el Audaz que cuenta con nueva administración.

En Santa Rosa de Lima el Municipal Limeño espera con ansias al Chalatenango de Misael Alfaro que también tiene algunas novedades para mostrar.