Brahim completa su primer entrenamiento a las órdenes de Solari

El flamante último refuerzo merengue ya se entrenó al lado de sus compañeros en la preparación para el juego por Copa del Rey

descripción de la imagen
El nuevo jugador del Real Madrid Brahim Díaz (c), presentado ayer como nuevo integrante del conjunto blanco, durante el entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde el equipo prepara el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputa mañana ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. EFE/Emilio Naranjo

Por

08 January 2019

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, completó su primer entrenamiento a órdenes de Santiago Solari, en una sesión en la que cerró la preparación del duelo copero ante el Leganés con las bajas por lesión de Kroos, Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano, más las ausencias de Courtois y Varane.

El primer día de trabajo de Brahim con el Real Madrid se le vio integrando el grupo de jugadores españoles en los rondos iniciales y con la timidez del que llega nuevo a un equipo.

Los merengues ya tienen a su primer refuerzo del 2019

En un ambiente alejado del mal momento que vive el Real Madrid, que no ha ganado ninguno de los dos partidos disputados en 2019 y quedó a diez puntos del Barcelona en Liga, Brahim participó del rondo junto a jugadores como Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Casilla, Ceballos, Lucas Vázquez, Odriozola, Regilón y Vallejo.

Las bromas se sucedieron en los habituales piques de un juego en el que todos tocan el balón en círculo con dos jugadores en el centro intentando robarlo y acabaron con Ramos cogiendo en hombros a Carvajal e intercambiando cariñosos golpes con Lucas Vázquez. Fue la forma del capitán de intentar restar presión a un grupo atenazado por los malos resultados.

El nuevo futbolista del Real Madrid, procedente del Manchester City y presentado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, se estrenó de corto en una sesión en la que tras el calentamiento y los rondos, ya a puerta cerrada pudo comenzar a mostrar a Solari sus cualidades en los partidos en reducidas dimensiones.

Las bajas acucian al técnico madridista, que decidirá si convoca a Brahim e incluso si le da algunos minutos en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El alemán Toni Kroos ha sido el último en sumarse a la enfermería por una lesión muscular sufrida el domingo ante la Real Sociedad y se suma a las bajas de Gareth Bale, Marcos Asensio, Marcos Llorente y Mariano.

Además el martes no se entrenaron con el grupo el portero Thibaut Courtois y el central Raphael Varane, que descansarán en Copa del Rey por unas molestias.