Calleja dice en Oriente que está convencido de ganar en primera vuelta

En su visita por La Unión y Santa Rosa de Lima dijo que trabajará por rescatar el agro y la pesca y poner más atención a esta zona.

descripción de la imagen
En su paso por Oriente, Carlos Calleja fue recibido por cientos de personas, quienes le mostraron su apyo de cara a las elecciones.

Por

05 January 2019

El candidato presidencial Carlos Calleja se fue de gira ayer por el Oriente del país y destacó que su intención es ganar en primera vuelta las elecciones que vienen, además de comprometerse a volver la vista a esta zona que considera abandonada por los gobiernos.

En su visita por La Unión y Santa Rosa de Lima dijo que trabajará por rescatar el agro y la pesca y que entre sus planes está apoyar los municipios de estas localidades.

Calleja pasó por el parque central de El Carmen, estuvo en Playitas, Anamorós y terminó la jornada en la no menos cálida Santa Rosa de Lima y Conchagua.

En una declaración a El Diario de Hoy, el candidato dijo que “vamos a ganar en primera vuelta, y estamos acá para apoyar el Oriente del país, apoyar a La Unión, la gente aquí se siente abandonada y necesita el apoyo”.

También afirmó que “nosotros aquí vamos a trabajar como presidente al igual que lo estamos haciendo como candidato, desde el territorio, no detrás de un escritorio, para llevar desarrollo local a todos los municipios de este país, hasta el último rincón de El Salvador”.

Fórmula Calleja-Lazo continúa con visitas territoriales

“En Anamorós siempre nos reciben con mucho cariño. El triunfo ya se siente en todo el territorio”, dijo el presidenciable por la Alianza de un Nuevo País.

En cada lugar que llegó, estuvo acompañado por cientos de personas, que lucían no solo los colores del partido ARENA, sino que también los que caracterizan a la alianza de partidos que han conformado.

“Nuestros pescadores en Playitas, La Unión tienen razón: todo el sector está abandonado. Hoy vine a escucharlos y compartirles nuestras propuestas para que sus familias vivan mejor. ¡Vamos a levantar la pesca en todo El Salvador!”, afirmaba desde su cuenta de Twitter.

Además, Calleja le dijo a EDH que “la gente está pidiendo, sobretodo, es oportunidad de trabajo, educación, seguridad y salud”.

“Estamos comprometidos a trabajar con los gobiernos locales, con los alcaldes de todos los partidos políticos para llevar desarrollo al Oriente del oriente del país que realmente está abandonado”, afirmó el candidato antes de partir rumbo a Conchagua.

Calleja sigue hoy su gira por Oriente.