Alianza golea a domicilio en amistoso de pretemporada

Los elefantes vencieron sin problemas al San Pablo Municipal a una semana del debut en el torneo Clausura 2019

descripción de la imagen
Irvin Herrera ya se estrenó como goleador con los albos.

Por

05 January 2019

A una semana de que inicie el Clausura 2019, Alianza se examinó contra el San Pablo Municipal de la Segunda División, a quien derrotó (1-4), con una destacada actuación de los refuerzos del equipo paquidermo.

Luego de semana y media de trabajo, en el que han afinado ciertos aspectos físicos, por el corto tiempo de preparación; y han retocando la parte táctica, por las nuevas piezas que se han incorporado; los albos disputaron este partido ya pensando en el primer partido del torneo, en el que visitarán al Sonsonate.

Santa Tecla y Alianza con miles en ganancia tras la final

Para este partido, el once inicial que utilizó el técnico Jorge Rodríguez fue Óscar Arroyo; Rubén Marroquín, Iván Mancía, Ronaldo Almendares; Óscar Cerén, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo; Cristian Olivera y Bladimir Díaz.

Sin embargo, a los paquidermos les tocó venir de atrás hacia adelante, ya que a los 17 minutos, fueron sorprendidos por la anotación de Irvin Valdes.

Posteriormente llegó la reacción de los albos, con doblete del colombiano Díaz, de cabeza (33’) y con un penal (40’).

Para el segundo tiempo, el DT Rodríguez realizó algunas variantes, dando pasó a las nuevas incorporaciones.

Pero fue el uruguayo Olivera, quien se mantenía desde el inicio, sumó el tercer gol del Alianza, con un remate en el área, después de dejar a un zaguero rival (47’).

Después, casi al final del partido (87’), Irvin Herrera marcó, también desde “los doce pasos”, el cuarto y definitivo tanto de los capitalinos, luego de que al delantero le habían anulado una anotación, unos minutos antes.

Así, Alianza terminó con un buen sabor de boca, ya afinando los últimos detalles para el Clausura 2019.