Hugo Martínez: salvadoreños tienen derecho a saber propuestas de candidatos

El candidato del FMLN insistió en debatir con adversarios, en clara alusión a Nayib Bukele, de Gana.

descripción de la imagen

Por

04 January 2019

El candidato del oficialismo, Hugo Martínez, reiteró este viernes un llamado a sus adversarios a debatir previo a las elecciones presidenciales del 3 de febrero para que los votantes conozcan “si se habla con la verdad o la mentira”.

“Reitero mi llamado a todos los candidatos a debatir nuestras propuestas”, porque “los salvadoreños tienen derecho a saber qué estamos pensando y qué estamos proponiendo los candidatos”, publicó Martínez en sus redes sociales.

El candidato del FMLN señaló en un vídeo que el debate “es un pilar fundamental de la democracia” y añadió que “si huimos y nos escondemos, jamás resolveremos nada”.

Fórmula Calleja-Lazo continúa con visitas territoriales

El 19 de diciembre pasado, Martínez retó al contendiente de GANA, Nayib Bukele, a debatir tras la realización de un debate presidencial en la Universidad de El Salvador (UES), en el que el candidato de GANA no participó.

Bukele publicó en sus redes sociales que no participaría en el debate por no tener “ni las mínimas garantías de imparcialidad” y acusó a la UES de negociar las condiciones del debate con el candidato de la coalición, Carlos Calleja.

Martínez publicó después en Twitter una fotografía con la doctora María Isabel Rodríguez junto al mensaje: “en una de nuestras reuniones de trabajo para definir el futuro Gabinete”. También informó que se reunió con miembros del equipo de defensa del voto del FMLN.