Calleja intensifica visitas casa por casa en la capital

El candidato de la coalición recorrió el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador, en visita casa por casa.

descripción de la imagen

Por

04 January 2019

“Con Carmen Aída nos hemos comprometido a generar las condiciones para que inversionistas, tanto nacionales como internacionales, decidan poner su dinero en el país y con eso apoyar a su gente”, externó este viernes el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja.

El aspirante presidencial de la coalición de ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS) hizo ese ofrecimiento a los habitantes del barrio San Jacinto, al sur de San Salvador, a quienes visitó en una jornada casa por casa.

Calleja puso incapié en que esa es una “apuesta audaz”, ya que se proponen como fórmula junto a Carmen Aída Lazo que, de ganar la presidencia el próximo 3 de febrero, le apostarán a la generación de empleos de calidad que sean “capaz de satisfacer los mercados internacionales más exigentes”.

En los últimos días la dupla de la coalición le ha apostado a realizar visitas casa por casa en diferentes municipios de San Salvador.

En la visita de ayer en San Jacinto hubo residentes que le externaron su apoyo a Calleja, quien se los agradeció, según indica su equipo de prensa en un comunicado.

“Estamos visitando diferentes colonias de San Jacinto, les agradecemos profundamente por el buen recibimiento que nos han dado este día. Nos emociona que cómo las personas nos apoyan y cada vez son más salvadoreños los que han decidido sumarse a nuestro proyecto político”, les dijo el candidato, de acuerdo a la nota de prensa.

Asimismo, el político les reiteró que en un gobierno suyo se mantendrán “siempre cercanos a la gente para dar solución a sus problemas”.

De acuerdo con el equipo de campaña del candidato, Calleja ha recorrido más de 220 municipios del país, donde ha llevado sus propuestas, ha conocido los problemas de esas zonas y ha recibido apoyos.