Si de dinero, algunos golpes y unos buenos millones se trata, allí estará Floyd Mayweather disponible. Luego de haber amenazado con cancelar el combate, este lunes derrotó de manera solvente a Tenshin Nasukawa, luchador japonés de artes marciales mixtas en el evento de fin de año Risin 14.
En el evento que el luchador japonés buscaba mostrarse al mundo como un combativo boxeador, terminó cayendo en poco más de dos minutos en el cuadrilátero ante un Floyd que colocó los golpes justos en el momento adecuado, para botarlo tres veces en el ring y sumar una nueva victoria al orgullo.
Además de la paliza que le encajó al nipón de 20 años, que terminó entre lágrimas, la bolsa nada despreciable de más de 80 millones de dólares era suficiente motivo para subirse al ring, donde llegó tres horas más tarde de lo planificado.
Mayweather, que está retirado del boxeo profesional, donde consiguió una marca estelar de 50-0, peleó por última vez en agosto de 2017, cuando venció a Conor McGregor.
Floyd Mayweather lands some huge shots on Japanese kickboxer Tenshin Nasukawa to win by TKO in the 1st round of an exhibition in Tokyo. pic.twitter.com/6j7D4KYhOk
— Maxwell Stafford (@McKendryMM12) 31 de diciembre de 2018