Carmen Aída Lazo lleva el plan de gobierno a los unionenses

Reiteró que de ganar el Ejecutivo trabajarán por vivienda digna y la mejora de paquetes escolares y agrícolas

descripción de la imagen
La aspirante a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, compartió ayer con los habitantes de Intipucá, La Unión. Foto EDH / Cortesía

Por

30 December 2018

La candidata a vicepresidenta de la República por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, viajó ayer hasta La Unión adonde presentó las propuestas de gobierno del candidato presidencial, Carlos Calleja, para el quinquenio 2019-2024.

“Nos estamos jugando el futuro de nuestro país, las cosas pueden cambiar, y yo confío en la sabiduría de ustedes, no somos un país que quiere división ni odio, queremos unión y salir adelante. En mi y en Carlos van a encontrar personas sin pasado político comprometidos a trabajar por lo que ustedes piden: vivienda digna, paquetes escolares y agrícolas mejorados, salud, seguridad y trabajo digno”, les dijo a los habitantes de Intipucá.

Carmen Aída prometió que de llegar con Calleja al Ejecutivo tras las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, trabajar desde el gobierno para mejorar las condiciones de vida tanto de todos los salvadoreños.

“Me he comprometido a trabajar por los salvadoreños que viven aquí y también por los que han salido del país en busca de oportunidades, nadie quiere dejar su hogar y familia. Todo esto puede cambiar, solo tenemos que trabajar por esas oportunidades que todos merecen y eso es lo que encontrarán en el gobierno de Carlos y su servidora”, manifestó.

También tuvo palabras de esperanza para las mujeres, especialmente para el nuevo año. “Este ha sido un año de muchos retos, cada uno de ustedes saben lo difícil que ha vivido, yo les digo y deseo que tengamos un 2019 de muchas bendiciones, un nuevo año que marcará la diferencia, vamos a sacar adelante este país”, les prometió.