El Sonsonate ya tiene todo listo para el inicio de la pretemporada

Los cocoteros pelearán durante el Clausura 2019 junto a Firpo para no bajar a Segunda División. Seis puntos los separa a ambos

descripción de la imagen
Foto EDH/ Jorge Reyes

Por

24 December 2018

Sonsonate FC espera arrancar viento en popa para el torneo Clausura 2019, por tal motivo este miércoles arrancan con la pretemporada bajo el mando del técnico Nelson Ancheta. Los occidentales tienen como gran objetivo salvar la categoría, iniciarán el campeonato con seis puntos arriba de Firpo en la tabla acumulada, los toros son últimos en el temido sótano que condena la perdida de categoría.

Vencedor se coronó en la Segunda División

Son 16 los jugadores convocados para los trabajos, los cuales deben presentarse desde las 8:00 a.m. a las instalaciones del Polideportivo de Sonsonate. Destaca la presencia del meta Rodrigo Artiga, integrante de la Sub-20 en el último Premundial que disputó la Azulita en Estados Unidos.

Mientras la legión panameña compuesta por Armando Polo, Abdiel Macea y Josimar Piggot, se incorporarán hasta el 2 de enero próximo. Los extranjeros en especial Polo, son la esperanza de Sonsonate en no pasar apuros como en el Clausura 2018, que tuvieron que definir en un juego extra con Dragón la lucha por la categoría.