Alianza FC confirma dos refuerzos y la permanencia de Rodolfo Zelaya

De esta manera, desde el cuadro blanco dan por finalizado el tema de la salida del delantero al fútbol de China, mientras se concentran en el próximo torneo, dando la previa de los refuerzos extranjeros

descripción de la imagen

Por

19 December 2018

El directivo paquidermo Lisandro Pohl habló en el programa radial de EDH Deportes, "Los Provocadores", de este miércoles, sobre el futuro del delantero nacional Rodolfo Zelaya, así como las incorporaciones que se vienen para la entidad blanca.

Con respecto a Zelaya, que este día fue operado de una artroscopía leve, que lo mantendrá en recuperación durante un aproximado de seis semanas, Pohl afirmó que se queda en Alianza, debido a diversas situaciones que salieron con el tema del equipo Nantong Zhiyun.

"Lo de China ya no procede, mientras no salga otra oferta hasta que se cierre la ventana de fichajes, seguirá con nosotros. Lamentablemente todo se hace por intermediarios, que es lo que no me gusta, hice una excepción para ayudarle a Fito, nunca nos contestaron la carta, por lo que no sé el motivo (de la negativa)", afirmó.

Otro jugador que estuvo en la mirilla de salir del cuadro blanco era Narciso Orellana, pero el director ejecutivo de los paquidermos dio su versión sobre lo sucedido con el club suizo de la primera división, St. Gallen FC.

Aseguró que la forma de buscar al jugador en primera instancia, es una falta de respeto al fútbol nacional, porque se da el mensaje que están minimizando a los equipos. "Al final, el que no quiso ir fue Narciso, porque mucho frío y que no quería, así no se podía hacer mucho", indicó.

Finalmente Pohl afirmó que el equipo blanco contratará solo dos volantes ofensivos extranjeros, que nunca han estado en el fútbol nacional y que serán presentados este jueves por el equipo capitalino, además indicó que ya están firmados los contratos y que se incorporan el 26 de diciembre al país para la pretemporada, que iniciará un día después.