Candidatos de VAMOS afirman defender el derecho de vida

Señalaron que reorientarán el subsidio del transporte y quieren dinamizar la economía nacional.

descripción de la imagen

Por

19 December 2018

La fórmula presidencial de VAMOS, integrada por Josué Alvarado y Roberto Ocampo enfatizaron este miércoles que ambos defienden el derecho de la vida como un elemento fundamental que se debe cultivar en la familia salvadoreño.

Ambos participaron en la entrevista Frente a Frente donde detallaron una serie de elementos que conforma su plataforma electoral.

Alvarado señaló que son personas creyentes. "Soy una persona cristiana que asiste a una iglesia, tengo 30 años de no ser pastor", aseguró Alvarado.

El candidato a vicepresidente enfatizó que no habrá incremento de nuevos impuestos en su administración. "Pensamos en un Plan de Nación que va de aquí al 2040" afirmó.

Le puede interesar: Carlos Calleja y Hugo Martínez sorprendieron desafiando a sus partidos

El Estado salvadoreño se ha llenado de activistas, dijo Ocampo, eso tenemos que quitarlos afirmó.

Al hacer un esbozo de su plataforma aseguró que están pensando reorientar el subsidio al transporte que se entrega a los buseros, "tenemos el plan Cero Trabazón", explicó durante la entrevista.

Agregó que quieren ser el primer gobierno digital y dinamizar la economía del país para que los salvadoreños perciban ese beneficio económico.

Puede leer también: Candidatos garantizan velar por los derechos de la niñez y la juventud