Los mejores jugadores del Apertura recibieron su premio

Como todos los torneos, la Primera División se encargó de premiar a los jugadores y técnicos más destacados

descripción de la imagen

Por

16 December 2018

Como todos los torneos, la Primera División se encargó de premiar a los jugadores y técnicos más destacados del Apertura 2018, este reconocimiento fue recibido por algunos de los jugadores, principalmente en el caso de los futbolistas de la Primera.

Los tres premios que recibió Alianza en la categoría mayor, fueron recibidos por segundas personas, debido a que estaban concentrados para la final del torneo, que disputaba una hora después.

El premio al máximo goleador fue para el aliancista Rodolfo Zelaya, pero fue recibido por el directivo Óscar Amaya, el del guardameta menos vencido del certamen, que pertenece a Victor García, fue recibido por su esposa y levantado por su hijo; mientras el del mejor técnico, que fue para Jorge Humberto Rodríguez, lo recibió su esposa.

Leer además: 500 policías brindarán seguridad en la final entre Alianza y Santa Tecla

Nelson Alvarenga del Jocoro recibió el premio al jugador más disciplinado, al no recibir tarjetas amarillas en 1818 minutos repartidos en los 22 juegos de la fase regular.

Por su parte, el oriundo de Nueva Concepción, Boris Morales, fue premiado como el jugador revelación del torneo por sus 19 partidos, 1070 minutos y un gol con el AD Chalatenango en el presente torneo.

En reservas fueron premiados Bryan Paz de Águila (máximo goleador), Rodrigo Pérez de Santa Tecla (portero menos vencido), Bryan Hernández de Jocoro FC (jugador más disciplinado) y Edgar Alonso Henríquez de Alianza FC (Mejor DT).