Carlos Calleja se compromete a agilizar proyectos para el sector industrial

El candidato a la Presidencia por ARENA y su compañera de fórmula se reunieron este sábado con miembros de movimientos de trabajadores y sindicalistas

descripción de la imagen

Por

15 December 2018

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula por la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), llegaron este sábado a El Cafetalón en Santa Tecla para dirigirse a cientos de personas quienes pertenecen a movimientos de trabajadores y sindicalistas.

En el evento, el candidato a la Presidencia firmó un documento en el que se compromete a buscar  la aprobación de proyectos para el sector industrial, de manera más ágil.

“Ustedes han edificado a El Salvador. Las viviendas de nuestra gente, las oficinas de nuestras empresas y aún así han sido abandonados por un gobierno que no ha tenido la capacidad de atraer inversión”, dijo Calleja a trabajadores industriales.

Calleja destacó en su discurso que hay miles de millones de dólares en proyectos empresariales “trabados” en el gobierno central. “Estos podrían generar miles y miles de trabajos. Al llegar al gobierno vamos a abrir esa puerta”, añadió.

La candidata a vicepresidenta manifestó a trabajadores del sector construcción “En este país han subido mucho los impuestos pero no vemos que eso se traduzca en mejoras para la vida de las personas” .