Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula por la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), llegaron este sábado a El Cafetalón en Santa Tecla para dirigirse a cientos de personas quienes pertenecen a movimientos de trabajadores y sindicalistas.
En el evento, el candidato a la Presidencia firmó un documento en el que se compromete a buscar la aprobación de proyectos para el sector industrial, de manera más ágil.
“Ustedes han edificado a El Salvador. Las viviendas de nuestra gente, las oficinas de nuestras empresas y aún así han sido abandonados por un gobierno que no ha tenido la capacidad de atraer inversión”, dijo Calleja a trabajadores industriales.
Calleja destacó en su discurso que hay miles de millones de dólares en proyectos empresariales “trabados” en el gobierno central. “Estos podrían generar miles y miles de trabajos. Al llegar al gobierno vamos a abrir esa puerta”, añadió.
Carlos Calleja firma un documento en el que se compromete a buscar aprobación de proyectos para el sector industrial, de manera más ágil. Foto: K. Arévalo. pic.twitter.com/mheV0zt8vU
— El Diario de Hoy (@EDHNoticias) December 15, 2018
La candidata a vicepresidenta manifestó a trabajadores del sector construcción “En este país han subido mucho los impuestos pero no vemos que eso se traduzca en mejoras para la vida de las personas” .