Hugo Martínez: “Bukele no tiene propuestas” para gobernar el país

El efemelenista fue muy crítico contra el canditato presidencial de GANA

descripción de la imagen
Karina Sosa y Hugo Martínez, la fórmula presidencial oficialista, ha sumado aliado en los últimos días. Foto EDH / Cortesía

Por

13 December 2018

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, arremetió por la declinación de Nayib Bukele en no participar en el debate que realizará la Universidad de El Salvador el próximo domingo.

Martínez expresó en su cuenta oficial de tuiter @HugoMartinezSV que “se le tiene miedo al debate porque no hay propuestas... Hay candidatos aquí que han basado su campaña en hablar del pasado”.

El candidato efemelenista expresó en otro tuit que “cuando se tiene confianza que las propuestas vienen de la gente y para la gente, nadie puede tener miedo de asistir a un debate. Por eso asistiré al debate en mi Alma Mater @UESoficial . Soy un hombre de palabra #SinMiedoAlDebate”, reiteró.

Martínez agregó que la Universidad de El Salvador “nunca se ha puesto de rodillas ante nadie y nunca ha traicionado su historia. Es un total irrespeto querer acusar a nuestra Alma Mater que tiene acuerdos con los partidos de derecha”, en alusión a los señalamientos del candidato de GANA hacia el máximo centro de estudios del país.

El efemelenista expresó que el domingo será una buena oportunidad para exponer los programas de gobierno que impulsará de ganar la presidencia.