Zarco Rodríguez: "Esperamos levantar la copa"

En el 'Media Day' del cuadro albo el DT no se guardó nada sus sentimientos respeto a la final del domingo ante Santa Tecla

descripción de la imagen

Por

12 December 2018

Con un clima agradable, y los ánimos a tope, Alianza tuvo un miércoles diferente esta semana, en la semana especial para disputar la final, este próximo domingo. Dio espacio para su "Media Day" (día de atención a los medios de comunicación), como una forma de poder conocer de cerca las impresiones de cuerpo técnico y jugadores.

Sobre la final, "Zarco" Rodríguez manifestó: "Contentos, porque esta es la semana más importante del año, es la más tranquila, todos los jugadores están a tope, están motivados para jugar esta gran final. Contento porque el equipo está ahí y esperamos levantar la copa".

Santa Tecla y Alianza se verán las caras de nuevo en la final

"Hay que disfrutarla, ser consciente sobre lo que nos estamos jugando para la historia de Alianza, y poder ganar esta copa. (...) estamos ante una oportunidad única de poder ganar un tricampeonato para Alianza, por lo que existe motivación para no cometer errores y celebrar y quedar en la historia de nuestro país", añadió.

Para Rodríguez, en esta final el presionado será Santa Tecla "ya que viene de perder dos finales" seguidas contra ellos. "Todos los equipos llegan a la final por méritos propios, todos son peligrosos", concretizó.