Calleja confirma participación en el debate de la UES

Todos los candidatos presidenciales expondrán sus propuestas el próximo domingo en el centro de estudios.

descripción de la imagen
Carlos Calleja confirmó su participación en el debate de la UES ayer por la tarde a través de su cuenta de Twitter. Foto EDH / archivo

Por

11 December 2018

El candidato a la presidencia por Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja confirmó su participación en el debate organizado por la Universidad de El Salvador.

“Tenemos excelentes propuestas y nos entusiasma seguir compartiéndolas”, detalló el candidato

Los cuatro candidatos a la Presidencia están confirmados para la cita del próximo domingo 16 en la UES.

Los objetivos del encuentro son brindar a la población un panorama certero sobre las propuestas de los candidatos presidenciales que participarán en los comicios del 3 de febrero próximo.

Además de acompañar el fortalecimiento de los procesos democráticos del país y posicionar a la UES como institución garante de la democracia y de los intereses de la población.

El debate va a tener tres ejes temáticos que han sido desarrollados por académicos: Seguridad y Derechos Humanos, Economía y Educación.

“Nuestro propósito en este primer debate no solo es que se reconozcan los grandes problemas de este país en diferentes áreas, sino que también los candidatos establezcan los mecanismos, las formas de cómo enfrentar los problemas que se hayan identificado”, mencionó el rector de la UES, Maestro Roger Arias.

El moderador será el periodista Saúl Hernández, el debate durará 90 minutos, la transmisión será de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

El debate presidencial tendrá lugar en el Teatro Universitario y será transmitido por Canal 10, Radio Nacional, Canal 11 y las cuentas oficiales en redes sociales de la Alma Mater.