Nelson Ancheta ya no dirigirá al Jocoro

El chalchuapaneco ya no dirigirá a Jocoro en el Clausura. Tiene ofertas en Primera y Segunda

descripción de la imagen

Por

11 December 2018

Nelson Ancheta tenía seis meses más de contrato con Jocoro, pero se sentó a platicar con los directivos y pidió salir del equipo por razones familiares: quiere estar más cerca de su natal Chalchuapa, pues tiene siete años dirigiendo a equipos de la zona oriental del país.

Tres cuscatlecos van por los premios Concacaf

Hoy se hará formal la desvinculación del entrenador con el cuadro fogoneros, a lo cual le seguirán negociaciones del profe con posibles destinos en Primera División y también en Segunda. Sobre su paso por Jocoro, en el primer torneo en Liga Mayor de los morazánicos, Ancheta sostiene: “El balance es muy bueno. Para ser un equipo benjamín, nos quedamos a un partido de clasificar; incluso fuimos mejores en goleo que equipos que clasificaron, al empatar en puntos nos metíamos nosotros. Nos afectó perder partidos importantes como con Sonsonate, Limeño y Pasaquina”.

Ahora, Ancheta dice que estudiará dos propuestas que tiene en la mesa. Una es del Chagüite de la liga de plata, al cual ya dirigió y lo salvó del descenso el año pasado, aunque por ser equipo oriental le implicaría mucho movimiento.

La otra oferta es de Sonsonate, que, informó Cadena Cuscatlán, se quedó sin DT porque el paraguayo Hugo Ovelar no continuará.